Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

jueves, 23 de enero de 2014

===PARA SAN VALENTÍN===

¿ Qué regalas para San Valentín ?

Estaré ausente unos cuantos días. Si tengo algún rato, haré cosas que tengo en la cabeza, ideas frescas, pero como no tendré mucho tiempo, Os propongo algunas ideas con todo el amor del mundo, si necesitas algún saco térmico para regalar o alguna panera, tengo. que por cierto quedan geniales para dejar las llaves en los recibidores de casa.



CAMINO DE MESA                                           SACO TÉRMICO

                                                                                           NECESER CHIC
                                           
DELANTAL 
COCINERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión