Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

lunes, 27 de abril de 2020

Coser Mascarilla con FILTRO - Patrón / molde gratis - Tutorial tapabocas...


Estos días he tenido tiempo de volver a la costura, de todos los tutoriales que he encontrado el que me parece más claro y perfeccionado es este de ASUN DOMINGUEZ, espero que os sirva ya que no es fácil encontrar las mascarillas y nos servirá de protección
Alguna me habéis preguntado si se pueden hacer a mano, siempre que hagáis la puntada cerrada perfecto.

ESTAS SON OTRAS MASCARILLAS QUE HE HECHO


Las de dibujos las hice con el exterior de tela plástica tipo mantel antimanchas con interior de algodón para poder respirar, bueno estas son para poner y quitar no llevar mucho rato puesta, una es recta la de gatitos y la otra es curva para poder respirar mejor.
La de tipo cachemir es 100% algodón hoy la he usado y se respira mejor, en medio de las dos telas he puesto entretela termohadesiva o fixelina, existen de colores por si sólo le queréis poner este tipo de tela en el interior.

Me he dado cuenta que tenía alguna tela en casa y estoy tirando de ellas pero actualmente en las páginas que he comprado otras veces no hacen entregas por falta de existencias o porque las han entregado a sanidad o talleres destinados a ellos, cosa que me parece perfecto

He estado leyendo sobre materiales y cuentan que entre tela y tela de algodón podéis poner un tipo tela no tela, filtro de aspirador, o filtro de café para que sea más impermeable, no se muy bien, no soy nada experta en este tipo de protecciones pero por lo menos tenéis un patrón de esta chica que explica muy bien como hacerla.

Estas últimas son las del vídeo y para mí las mejores para respirar aunque estéticamente queden más raras
Cuidaros mucho!!










Me gusta que comentes mis trabajos
Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión