Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

jueves, 10 de abril de 2014

----Y MIENTRAS TANTO...ESTUDIO---

Se que tengo parado mi Blog, pero es que estoy haciendo un curso de Actividades de Venta, nunca es tarde para estudiar no?
Un curso completito, donde con un grupo estupendo de 18 nenas magnificas, hacemos de todo un poco, risas, alguna lagrimita de emoción y sobre todo mejorar nuestra formación y aprender muchísimo.

Hoy os enseño mis Animaciones del punto de Venta, algún día las pondré en mi escaparate físico;)










Me gusta que comentes mis trabajos
 Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión