Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

lunes, 30 de septiembre de 2013

NUEVO PROYECTO---RENOVAR CUARTO JUVENIL----


Hoy me pongo en marcha con el  nuevo proyecto

El cuarto de Óscar se queda un pelín desfasado, son ya 12 años y creo que su cuarto puede renovarse y quedar más actual y acorde con sus años.
Lo primero que haré es cambiar la tela de su cortina. En su día quedaba muy mona, es un estor que pinté con pintura para tejidos, con unos soldaditos muy monos.... pero...12 son 12 jejej
Ya he desmontado y coseré la tela nueva que compre, sobre la loneta que tenía, en vez de confeccionarla entera. Podría haber realizado una nueva, de una manera sencilla con trevillas y barra, pero hay que reciclar y no tirar.
Mi segunda idea es hacerle el cojín a juego, si os gusta como queda, podéis encargarme alguno para los cuartos de vuestros chavales.

Y tercera y última el lienzo, esto es sorpresa, de momento os enseño la tela que compré, combinará muy bien, ya que el cuarto lo pintamos en pistacho.


A por ello!!!

En realidad el coche es pistacho... no se que le pasa al móvil que saca unos colores que ...




HE AQUÍ EL LIENZO!!! 


Cuando compre las baldas os enseñaré el conjunto en la pared, me ha gustado mucho y a él también, así que nada, ya tengo más ideas creadas.

Se puede hacer con cualquier tela,  hoy en día hay muchas medidas de lienzos, y con la cantidad de telas que hay tan bonitas se pueden hacer decoraciones espectaculares en salones, dormitorios etc...


EL ESTOR!!







EL CUARTO!!



¿¿CUAL PUEDE SER EL SIGUIENTE PASO??
A éste cuarto le hace falta algo más... siguiente paso...pintar los muebles! para más adelante

Me gusta que comentes mis trabajos 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión