Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

viernes, 24 de mayo de 2013

---------ORGANIZADOR DE BOLSO----------------

El esperado!!!

Por fin, lo he realizado... alguna de vosotras me comentasteis que sería buena idea hacer un organizador de bolso, bien, ya está.


Es práctico, puedes cambiar las cosas de bolso a bolso, sin tener que vaciar todas las cosas que guardamos, simplemente cambias el organizador.


Que os parece? De momento tengo uno, puedo elaborarlo con distintas telas.




















Me gusta que comentes mis trabajos
 Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión