Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

domingo, 19 de mayo de 2013

//////LIENZO ARENADO///////



Por mi afición a la fotografía, he diseñado un marco para una de mis fotos favoritas
Compré un lienzo de 60x80 , y como quería darle un toque arenado, empecé a pensar en texturas para aplicarle.
Como el fondo es mar, quería una textura de arena, y aplicando yeso lo conseguí. En la mezcla del yeso mezcle unas gotas de tinte marrón para pintura, consiguiendo así un tono arena, apliqué la mezcla con espátula sin alisar.
El marco lo hice con una baras de aluminio de un tendedor, y terminando con el cuadro-marco, puse a petición del protagonista el nombre en letras chinas con pintura acrílica negra.












Me gusta que comentes mis trabajos Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión