Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

martes, 5 de febrero de 2013

PARA SAN VALENTÍN

Anabel, ya tienes tu regalito en marcha!!!
Cuando lo tengas, me mandas una fotito puesto eh?

Para el envoltorio te pongo una receta afrodisiaca que he visto, te quería poner de esas de 100g de ternura 200g de caricias etc etc, pero... mejor esta:







QUESO EN PELOTAS ( se llama así,  pero si es en pelotas también vale )

*50gr de los siguientes quesos:
-gorgonzola, camenbert, bree, puro de cabra y parmesano
*4 cucharadas de nata líquida
*50 gr. piñones ligeramente tostados
*50 gr. de sésamo tostado
*1 cucharadita de jengibre rallado fresco
*20 hojas frescas de albahaca
*4 cucharadas de miel
PREPARACIÓN
En un mortero machacar la albahaca y mezclar los quesos y el parmesano rallado, triturar bien, haciendo una masa homogénea, y juntar con la miel, los piñones y el jengibre..
Formar bolitas pequeñas,  rodándolas por el sésamo para que se formen bien
Guardar en un recipiente de porcelana tapado en la nevera
Tomar en ayunas, o bueno antes de cenar, o jugando ya sabéis, imaginación al poder.





ESPERO QUE GUSTE A TODOS AUNQUE NO ME HAYÁIS ENCARGADO EL JUEGO DE COCINERO JEJEJ BSS > Felicidades pareja¡ Me alegro que os guste el conjunto. Espero que esta noche le hagas la cenita eh¡? Gracias por confiar en mí y gracias por la foto.Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión