Translate

SOBRE MÍ

Un rincón para enseñar lo que voy haciendo en mis ratos libres y si os gusta, comentad y preguntadme lo que queráis. Espero que os guste las cosicas que voy confeccionando e igual le encontráis un sitio en vuestras casas.

martes, 13 de noviembre de 2012

------SACO TÉRMICO-----












----PRIMER SAQUETE TÉRMICO--
Es un buen regalo, yo lo tengo y la verdad, viene genial para esos dolores de espalda, tortículis... o simplemente calentar la camita para esos días de frío, es una excelente alternativa como uso externo de efectos inmediatos.
He incorporado alguna semilla aromática para que desfrutéis cuando esté calentita y os relajéis.
No mojar, no calentar más de lo aconsejado, guardar en un lugar seco, usarlo una vez al mes como mínimo, para eliminar humedad, no aplicar en heridas abiertas.


PROPIEDADES


CALOR Con uno o  dos  minutos en el microondas estará listo para que lo pongáis en la parte de dolor.
Artritis, dolores de espalda, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis, tensión en el cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, etc.
FRÍO Envolverlo en una bolsita de plástico, manteníendolo  un  rato en el congelador, y aplicar en la zona.
Jaquecas, stress, inicio de esguinces, dolor dental, mora tones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados, quemaduras y efectos del trasnoche, golpes, etc



NUEVOS MODELOS



Me gusta que comenteis mis trabajos

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un orgullo y satisfacción que me des tu opinión